lunes, 17 de octubre de 2016

¿QUÉ ES SEGURIDAD EN LÍNEA?

¿QUÉ ES SEGURIDAD EN LÍNEA?

En la actualidad, las amenazas en línea son más sofisticadas, más dañinas y posiblemente más peligrosas que antes. Si bien nuestro software es un obstáculo efectivo contra virus, fraude, códigos maliciosos, caballos de Troya, spam y otro tipo de ataques, los consumidores y las empresas deben estar alerta y protegerse cuando se conectan a Internet. Instruir a consumidores, empresas, familias, escuelas y comunidades sobre cómo pueden reconocer ataques y crímenes cibernéticos, y tomar medidas contra ellos es parte de nuestra responsabilidad principal.Además de ofrecer recursos actualizados en el sitio web de Symantec, colaboramos con organizaciones sin fines de lucro para llegar a poblaciones especiales, y alentamos a nuestros empleados a que compartan sus experiencias de seguridad en línea tanto dentro de la empresa como fuera de ella.
Hemos recopilado todos estos esfuerzos en un nuevo Programa de seguridad en línea para la familia. Un grupo de trabajo interno, compuesto por empleados de asuntos públicos, relaciones públicas, marketing, filantropía y otras divisiones, se encargará de brindar orientación y supervisar todas las actividades. El Presidente de Grupo de la Unidad de Consumer Business Unit de Symantec es el patrocinador ejecutivo del grupo.


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Seguridad en Internet es un tema cuya importancia va aumentando en la medida en que el uso de las transacciones en la red se hace más accesible. Paralelamente, se incrementa la necesidad de que la Seguridad en Internet sea reforzada. Con este propósito, la tecnología SSL ofrece las herramientas con los estándares más altos y las Marcas de Confianza se empeñan en sus procesos para avalar a las Organizaciones. Ambas convergen en que los usuarios web obtengan los mejores resultados en calidad y confianza.
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Asimismo, la Seguridad en Internet se ha convertido en un asunto vital para las Organizaciones que transmiten información confidencial por las redes. De ella depende la confianza de los visitantes a su sitio web porque los consumidores se resisten a facilitar datos personales, números de tarjetas de crédito, contraseñas o cualquier información confidencial por temor a que sea interceptada y manipulada con malas intenciones y los exponga a riesgos como fraude o robo de identidad.
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En consecuencia, la Seguridad en Internet para evitar el abandono de transacciones, por los temores y riesgos de los usuarios, se ha convertido en un reto para el comercio electrónico. Existen evidencias estadísticas de que el 21 por ciento de los consumidores en línea han dejado a medias alguna compra porque les preocupaba la seguridad de los datos de su tarjeta de crédito y, por motivos similares, otros compradores consumen en menores cantidades.
Por lo anterior, la Seguridad en Internet se revela como una necesidad constante de garantías para que los consumidores sepan que sus transacciones en línea están protegidas.
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